iphoneandrioidipadmobile web soft  design

Twitter

androidAndroid

Pixélika ha desarrollado para Android desde el nacimiento de la plataforma. Como este potente sistema operativo móvil y una tableta  gana un punto de apoyo cada vez mayor entre los fabricantes de hardware, Pixélika está bien situada con los conocimientos técnicos y los diseños que recorren toda la gama de aplicaciones de Android y el desarrollo de juegos.

El proceso comienza y termina con el cliente. Desde el primer acercamiento con su idea para una aplicación o un juego, hasta el lanzamiento al público final en Google Play store, todo lo que hacemos está centrado en el cliente.

Aplicaciones

Los desarrolladores de Android en Pixélika han publicado varias aplicaciones de Android. Nos especializamos en trabajar con el kit de desarrollo de Android, utilizando el lenguaje de programación Java y que se ejecuta en una máquina virtual con un kernel Linux personalizado. Android es un entorno multitarea y multihilo, con lo que los desarrolladores tienen bastante control sobre cosas como la apariencia de una aplicación y capacidades fundamentales.

Juegos

Nuestra "Android Force" no termina con utilidades y aplicaciones de productividad, también hemos desarrollado algunos juegos. Con la ingeniería sin igual de Pixélika y la capacidad de diseño, podemos comenzar a trabajar en un juego con un preaviso de sólo una semana.

Equipo

Pixélika cuenta con un gran equipo de creativos y desarrolladores de Android, cuyo único objetivo es construir la más atractiva, confiable, y funcional app de Android del mundo.

iphone-e-iconos