iphoneandrioidipadmobile web soft  design

Twitter

ipadiPad

iPad es sin duda el dispositivo más popular en el sector de las tabletas, el gadget más rápidamente se ha vendido en la historia, y ya está ocupando notables cuotas del mercado del PC.

Pixélika tiene desarrolladores expertos para aplicaciones para iPad. Tenemos el know-how para entregar sus aplicaciones de iPad a tiempo y dentro del presupuesto.Nuestro equipo de diseñadores e ingenieros están ocupados desarrollando la próxima generación de iPad optimizado.

El proceso comienza y termina con el cliente. Desde el primer acercamiento con su idea para una aplicación o un juego, hasta el lanzamiento al público final en Google Play store, todo lo que hacemos está centrado en el cliente.

Aplicaciones

Pixélika desarrolla aplicaciones para iPad que generan lealtad del usuario y una grata experiencia de uso. Pixélika está siempre a la vanguardia con las próximas tendencias de la experiencia visual y del usuario, nuestros diseñadores crean interfaces e iconos de aplicaciones instantáneamente reconocibles. Esta combinación de conocimientos técnicos y de diseño sin igual produce aplicaciones útiles y atractivas

Juegos

Nos especializamos en las gráficas impresionantes, juegos adictivos que prácticamente saltan de la pantalla del iPad. Ya se trate de acción rápida, o de un rompecabezas endiablado lo que está buscando, nuestros ingenieros tendrán la solución. Solución atractiva, elegante y usable.

 

ipad vsm

iphone-e-iconos