iphoneandrioidipadmobile web soft  design

Twitter

iphoneiPhone

Pixélika ha estado en el desarrollo de software para iPhone desde el principio, en el mundo del multi-touch, acelerómetros y diseño de aplicaciones móviles. Nuestros primeros desarrollos de aplicaciones para el iPhone obtuvieron excelentes críticas de los usuarios y los medios de comunicación de IT. Nuestras técnicas están efocadas al diseño de interfaz perfecta.

Pixélika emplea las últimas tecnologías en sus desarrollos. Los programadores en nuestro estudio de desarrollo de iPhone tienen la experiencia que busca, en el iPhone Software Development Kit (SDK), Cocoa Touch, Objetive/C, el IDE de Xcode, Interface Builder, OpenGL, Unity 3D Engine, AL Open, instrumentos de prueba, gestión de memoria, Queue Audio Services Programming, Core Audio, Media Player Framework, Core Animation, Core Graphics, Animación, Programación, CFNetwork BonjourWeb, análisis de XML, XMLFramework RPC, Programación WebKit, codificación segura, acelerómetro, GPS, Stream y Core Location.

El proceso comienza y termina con el cliente. Desde el primer acercamiento con su idea para una aplicación o un juego, hasta el lanzamiento al público final en la App Store, todo lo que hacemos está centrado en el cliente.

Aplicaciones

Pixélika trabaja en estrecha colaboración con los clientes para diseñar y construir aplicaciones para iPhone poderosas y ricas en características con interfaces increíblemente hermosos. Como parte de nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones para iPhone, hemos desarrollado y publicado aplicaciones para el iPhone y juegos diversos.

Podemos proporcionar capacidad bajo demanda para ayudar a satisfacer tanto sus objetivos internos y objetivos para el mercado.

Juegos

Los juegos son, sin duda alguna, la categoría más popular en la App Store, y hay un apetito constante, insaciable de clase mundial, de alta calidad, de juegos adictivos. Sabemos lo que se necesita para producir una combinación ganadora de diseño, ingeniería, sorpresa y diversión simplemente. Nuestros servicios de desarrollo de juegos de iPhone están hechos a medida para satisfacer sus necesidades.

Web

Con su más reciente éxito dominando las listas de éxitos de la App Store, fans y blogs de tecnología están pidiendo a gritos más, y su sitio web es el primer lugar que van a mirar. Pixélika desarrolla Webs equipadas con los últimos motores de blogging, ayuda integral y fácil de usar,catálogos y foros.

Somos especialistas a la hora de cruzar plataformas móviles, sitios web optimizados. Estamos orgullosos de ser excepcionales en el desarrollo web iPhone, expertos en tecnologías como HTML5, CSS3, jQuery y Sencha Touch, nuestros desarrolladores crean impresionantes interfaces web móviles para su deleite.

appsiphone2

iphone-e-iconos