iphoneandrioidipadmobile web soft  design

Twitter

mobileMobile

Cuando se trata de desarrollo móvil, no busque más allá de Pixélika. Ya sea nuevo en este mercado o un veterano en busca de un socio tecnológico nuevo, Pixélika tiene la experiencia, los conocimientos y el talento para llevar su idea de aplicación móvil descargable a la vida.

Plataformas Móviles de Desarrollo

Mientras que el iPhone ha capturado la cuota de mercado increíblemente rápido, la mayoría de los teléfonos se basan en plataformas de otros fabricantes. Así que además de iPhone, los equipos de desarrollo de Apps móviles de Pixélika también apoyan las más populares plataformas no-iOS de teléfonos inteligentes: Android, Blackberry, Symbian, Windows Phone 7/8 y el nuevo Palm Pre.

Aplicaciones - Tecnología móvil

En estas plataformas, los desarrolladores móviles tienen años de experiencia en la industria y la formación especializada para el Android Software Development Kit (SDK), Palm Mojo SDK y SDKs Blackberry de desarrollo, así como los gráficos 3D OpenGL Framework, J2ME, Java Programming Language, Eclipse, HTML, CSS y Javascript. Con esos conocimientos y experiencia, Pixélika se ha convertido rápidamente en una gran empresas de desarrollo de Apps para móviles.

Mobile Application Development Team

Cada plataforma tiene sus propias fortalezas y debilidades, por lo que con el fin de maximizar el potencial de cualquier aplicación en cualquier plataforma dada, hemos creado equipos especializados que desarrollan aplicaciones para cada una de ellas. Nuestro equipo nunca deja de ofrecer las aplicaciones móviles más creativas y atractivas. Si eres nuevo en el desarrollo de software, podemos guiarte a través del proceso y le ayudaremos a determinar qué plataforma responde a las necesidades de su aplicación y lo más importante, lo que pondrá su producto en las mejores condiciones para lograr el éxito en el mercado.

iphone-e-iconos