iphoneandrioidipadmobile web soft  design

Twitter

webWeb

Pixélika tiene la experiencia y los conocimientos para llevar su presencia en la web a la vida. Nuestros desarrolladores web trabajan en la innovación de las tecnologías de Internet, como el Framework de Zend PHP y Ruby on Rails. O si lo prefieres Adobe Flex en lugar de jQuery para la mejora de la interfaz de usuario. Nuestro equipo de Desarrollo Web adaptará el proyecto para cumplir con sus especificaciones. Podemos optimizar su web para la plataformas de alojamiento como Amazon Web Services o el Google App Engine.

Aplicaciones

Pixélika Application Web son una combinación única de forma y función, que prácticamente borra la distinción entre el escritorio y las aplicaciones basadas en navegador. Ya sea que esté buscando una nueva experiencia en compras online, una aplicación potente con nuevas experiencia para el usuario o una aplicación de base de datos online, Pixélika Application Web creará el código para una inmejorable experiencia de usuario y la mejor funcionalidad de su nueva aplicaciones web - optimizada tanto para escritorio como para móvil.

Sitios web

Junto con las aplicaciones web de alta gama también nos especializamos en sitios magníficos, totalmente equipados con el motor de blogging más reciente, sistema de preguntas frecuentes, chat en vivo online, carro de compras, foros de usuarios, y más. Hemos desarrollados que almacena registro de usuarios, acceso a los medios, foros de usuarios y una portada vibrante con video y un feed de Twitter que de inmediato atrae usuarios. En contraste, hemos creado webs que muestran una estética corporativa, diseñada para la entrega de contenido a la medios de comunicación, los futuros socios OEM, una página de descargas construida para varias plataformas de sistemas operativos, Ayuda y soporte.

Equipo

Nuestro equipo dedicado de expertos desarrolladores Web crean sitios increíbles días tras día. Con un enfoque en proveer las soluciones más fiables, utilizables e ingeniosas para la web. Nuestro servicio de entrega rápido y eficiente en todo momento, a su disposición.

templates

iphone-e-iconos